KEIKO KOMA net

 

27th Apr 2013

Verdor brillantemente brillante en el monte Gojo

Tras una ausencia larga en el Café Akira Roppongi observé un vídeo bello del monte Gojo en época verde que purificó mi vida como el vídeo tanto como la música fue creado por el Sr. Idaki Shin para expresar directamente la espiritualidad maravillosa de Koguryo. Mi alma devino extremamente animada. Esta fue la energía humana más indispensable para nuestra era para realizar un mundo verdaderamente pacífico. Mensajes por Ser Grande habían sido provistos sin costura. Devine despertada a esto mientras expresaba mi corazón.
Flores en el monte Gojo que se sabían la historia y árboles bellos me enseñaron acerca de encuentros con Ser Grande. Me sentí como si estuviese ahora en el monte Gojo y fuese soplada por un viento de Koguryo. Lo agradecí ya que pude experimentar esto en Tokio y mi vida fue llenada con poder y vigor.
Luego seleccioné una foto del monte Gojo fotografiada por el Sr. Idaki Shin en mayo, en el año 1995, para le pasquín de todos los conciertos de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas a ser celebrados este año en Japón. Nunca olvidaría que hubiese caminado por bosques profundos y, soplada por un viento, hubiese por fin alcanzado su muro de fortificación que entró en mi vista de repente. Fui extremamente chocada por su impacto grande, como si mi vida fuese desgarrada. Mi vida fue cambiada. Este fue uno de los acontecimientos mayores en mi vida. Ahora una era humana nueva fue provista y cada cual debería renovar la vida propia. Encontrar al Sr. Idaki Shin permitía a cada persona hacerlo en un sentido auténtico ya que él fuese capaz de liberar a gente desde destinos innatos negativos. Luego una realizaría la vivencia en una vida verdaderamente humana y feliz llena de potenciales. Una podría vivir encima y manifestar la naturaleza propia más y más mientras una envejecía. Esto fue algo que nadie pudo imaginar jamás en el pasado. Habiendo renovado mi vida realicé una vida verdaderamente feliz. Nacida como ser humana, fui segura que cualquier persona podía desear contribuir a construir una historia humana nueva. Nada fue más alegre que esto. Luego he estado celebrando los conciertos de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas como mi modo de contar a gente por todo el mundo este cuento, y lo programé en Morioka en mayo y septiembre, en Kyoto en julio, y en India en octubre. Estaba encabezada especialmente hacia uno en India y mediante la observación del vídeo hodierno realicé la estancia del monte Gojo con nosotras. Mi sueño del monte Gojo debiera ser realizado en realidad y haría lo mejor en este cabo.