KEIKO KOMA net

 

19th Apr 2013

En India

India fue rica en naturaleza y tuvo una variedad de gente con culturas diferentes. Así que mi poder limitado de imaginación fue soplado afuera por el encuentro de cosas nuevas maravillosas cada día. La humanidad fue efectivamente una existencia que debiese vivir unificada con Ser Grande. Me estaba acordando al modo vital nuevo, e imaginaba un lucizaje para el futuro que muchos capullos de potenciales naciesen y creciesen para hacer frutas bajo las provisiones por Ser Grande.
La mera repetición del pasado no abriría un futuro para la humanidad y sólo recibiendo una luz proveniente desde el mundo futuro pavimentaríamos una vía para una era humana completamente nueva que nunca hubiese pasado en la historia pasada humana. Esta fue la vez. Mi vida tembló. La historia de tristeza llegaba a un fin. Fue más que un sueño que yo pavimentase una vía para una paz global con mi vida propia. Mientras reportajes mediáticos estuviesen llenos de incidentes tristes, nuestro mundo ya estaba lleno de poderes por Ser Grande. Juré cada día que viviría una vida veraz a Ser Grande que abrazase toda la tristeza gentilicia y los hubiese estado transformando en luz.
Fuimos guiadas a escenificar el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas de nuevo en India y consideré que esto crease la fundación para una era nueva de la verdad como yo viviría encima unificada con Ser Grande que intentaba salvar a la humanidad.