KEIKO KOMA net

 

18th Apr 2013

Naturaleza bella

Fui a ver a niños desde la región del Himalaya con quienes nos reunimos el año pasado en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en India en diciembre. Ojos de cuantos no tuvieran progenitores parecieron muy tristes y les habíamos prometido volver a visitarlos con lágrimas en nuestros ojos.
Árboles estaban brillando brillantemente y muy bonitos. Flores en blanco, rojo, morado, azul y amarillo, etc., pudieron ser vistas doquier. Unificada con criaturas ricas viviendo en la naturaleza y el espacio, encontré a Ser Grande. Cada cosa estaba brillando bonitamente. Cualquier ente podía renovar su vida y brilló brillantemente y repostó con energía nueva cuando fue unificado con Ser Grande. Me contentó ver esto.
Quienes nacieran y madurasen deberían crear un mundo nuevo para que generaciones venideras viviesen una vida verdaderamente contenta con caras puras sonrientes. Fui muy conmovida y derramé lágrimas. Me juré a mí misma con un corazón puro que crearía un mundo nuevo para que ellos viviesen encima. Siendo abrazada por una naturaleza bonita profundicé mi agradecimiento por estar viva ahora. Seguiría unificada con Ser Grande y seguiría expresando mi corazón puro.