KEIKO KOMA net

 

1st Apr 2013

Espacio con aroma de café

El Sr. Idaki Shin me enseñó muchas veces que una debiera escribir o dibujar alguna cosa que expresase lo que una quisiese lograr en la vida propia. Siempre seguí su consejo y hoy escribí que realizar una paz auténtica por todo el mundo fuese mi sueño más encarecido que fuese inalterable desde que fuese una niña de tres años. Luego mientras continuaba escribiendo noté que quisiese celebrar tantos conciertos de Idaki Shin como fuese posible, y crear espacios con un aroma de café y la música del Sr. Idaki Shin para manifestar un espacio nuevo que encareciese el interior bello gentilicio, mientras un aroma de café desde Etiopía estuviese expresando su soberbia de origen desde Kilimanjaro, la montaña santa con una naturaleza rica, la cual energía dinámica fuese dicha curar milagrosamente la gente.
En la nuevamente abierta Komaya en Goshominami, fueron expuestas fotos preciosas con poemas por el Sr. Idaki Shin, y muchas obras de artesanato hechas a mano que fueron la fuente de inspiraciones nuevas para aperturar una vida maravillosa. Hice las instalaciones yo solita y verifiqué esto con alegría. Como el Café de la galería de Koma en Yasaka, mucha gente extranjera amó nuestros espacios, diciendo que fuesen verdaderamente bellos y únicos. También tomaron interés en nuestro café. Así creando un espacio nuevo y una cultura verdaderamente humana podríamos difundir globalmente nuestras actividades y devenir conectadas con gente por todo el mundo y pavimentar una vía para realizar una paz global todas juntas.
Mañana el concierto de Idaki Shin sería celebrado y ninguna cosa más podría influir drástica y globalmente sobre el recambio de nuestro mundo animando vidas humanas al máximo con alegría suprema. Fui agradecida a mi vida ya que estaba realizando en realidad el sueño más encarecido de mi vida, que fuese realizar una paz global. Como principio de mi vida sacaría ganancia desde experiencias preciosas habidas y enriquecería sensibilidades humanas. Fui agradecida por poder encabezarme hacia el concierto de Idaki Shin venidero.