KEIKO KOMA net

 

29th Mar 2013

Comienzo nuevo

Mientras conducía desde Komaya en Goshominami al Café de la galería de Koma Yasaka fui muy atraída por la belleza de la arcada de flor de cerezo a lo largo del río Kamogawa. Eventualmente oí una voz anímica que dijo estar extremamente feliz de poder apreciar flores de cerezo nuevamente tras un lapso largo de tiempo. Compartí sus lágrimas desde impresiones grandes ahora que Kyoto estuviese en plena eclosión con flores de cerezo y llenada con su fragancia. Cada año cuando la estación de flores de cerezo viniese recordaríamos la apertura de Komaya este año.
Antes de mi acontecimiento mensual, recolección poemática de por vida, fui a la torre de Yasaka a saludarla. Cerré mis ojos ante ella e imaginé almas eternas brillantemente brillantes que llenasen cada parte en el espacio que realizaría ideales celestiales en tierra, y estuviesen presentes ahora en este mundo juntas con nosotras, ya que el mundo muy allá del cielo deviniese ampliamente abierto y una era nueva hubiese venido a permitir que almas viviesen en la eternidad, de la que reyes ancianos de Koguryo hubiesen soñado. Koguryo ya no era sólo un nombre de un reino antiguo, sino devino un reino neonato glorioso para el futuro. El Sr. Idaki Shin dijo en su conferencia sobre ontología que en esta era nueva humana almas estuviesen viviendo en un mundo sin fin. Mientras sufriera de dolores en mi cuerpo estos días, reconocí que debiese vivir completamente en este mundo nuevamente abierto. Ahora devine despertada a un mundo sin fin desde nuestro mundo finito. Acogí el comienzo auténtico de todo. Habiendo saludado a la torre de Yasaka me di la vuelta y un lucizaje maravilloso y antiguo fue imaginado en la escena de poniente que me dijo la hora, para pavimentar una vía hacia una historia nueva humana.
En la reunión, el Sr. Idaki Shin había hecho pasteles especiales rojos de arroz para celebrar la apertura, y mi vida fue completamente encurtida ya que parecieron ser hechos desde partículas gloriosas de luz de un mundo muy allá del cielo, y mi corazón devino llenado con energía de Ser Grande. Este fue el anuncio supremo de celebración. Mi corazón fue llenado con agradecimiento. Renové mi vida y un comienzo auténtico comenzó a crear una historia anímica. Muchas gracias.