KEIKO KOMA net

 

22th Mar 2013

La cosa que más me gusta hacer

Habiendo pasado bajo el arco de flores de cerezo realicé la llegada de primavera con toda mi vida. Desde la niñez ha rezado para realizar una paz global y ahora estaba viviendo una vida significativa comprendiendo la naturaleza humana más y más profundamente cada día. Entre todo lo demás quise de verdad realizar una paz global y abrir una era humana nueva transformando nuestra sociedad que no permitía a gente vivir una vida humana. Cada persona debería manifestar la naturaleza propia en una sociedad actual. Una era de la verdad había venido. El tiempo había venido para trabajar seria e intensivamente en esto. Ser Grande había estado con nosotras en esta era nueva. Cuanto más rápido avanzásemos, más rápido nuestro mundo sería transformado en uno nuevo. Fui llenada con vigor para vivir una vida unificada con Ser Grande y realizar mi deseo más profundo.
Mientras las situaciones actuales alrededor de nosotras estaba todavía llenas de miserias que daban sombra a mi corazón, mi acometido por realizar la misión vital devino más y más fuerte.
Cada día fue un comienzo nuevo y expresaría mi corazón sincero abrazando cordialmente una paz auténtica por todo el mundo.