KEIKO KOMA net

 

15th Mar 2013

Ocaso

Tras una ausencia larga el monte Iwate fue visto totalmente con su forma. Eso refrescó mi mente y dejé Iwate y conduje de vuelta a Tokio. En su camino vi el ocaso bello que me hizo recordar uno en el monte Sinaí que manifestó un lucizaje maravilloso grabado sobre mi corazón que nunca olvidaría en mi vida ya que experimenté un encuentro con dios y realicé la alegría de vivir una vida eterna.
El ocaso en Fukushima me hizo recordar también que la tierra de Fukushima hubiese nutrido mi vida siempre que encontrase dificultades tras comenzar las actividades de Idaki. Pareció similar a una tierra histórica de Koguryo, mi terruño. Una vista de ocaso gentil y elegante me hizo sentir la tibieza de familia en la antigüedad y devine llenada con esperanza para ver a mis compinches de nuevo en algún futuro. Con esto en mi mente llegué a saber que dolores cardiacos podían ser transformados en energía nueva para abrir un futuro.
Una vista de naturaleza manifestó un lucizaje que expresó un momento importante en mi vida. Cada cosa fue conectada con lo que yo era ahora y cada cosa pareció brillar brillantemente.
Habiendo regresado de alpinismo muy severo en el monte Sinaí, el ocaso nutrió mi corazón y manifestó una naturaleza eterna vital. Tierra yerma salvaje fue vista pero encontré unas flores que conmovieron mucho mi corazón. Seguí caminando. Cabras y viento estuvieron soplando alrededor llevando la tibieza familiar y eternidad cardiaca.
El ocaso hodierno en Fukushima manifestó la misma tibieza de una familia numerosa como en el monte Sinaí. Cada cual en tierra fue efectivamente una familia numerosa en el planeta tierra. Sonreí y dije al ocaso que miembros de una familia numerosa nunca se dañarían mutuamente ni se matarían, mientras permaneció callado y bello. Esto me mostró una dimensión superior del mundo que trascendió aquél de nuestro mundo en el pasado. Un mundo nuevo devino ampliamente abierto y una era nueva humana comenzó que permitiría a cada vida humana bella vivir encima tal como estaba.