KEIKO KOMA net

 

13th Mar 2013

Tierra de Tohoku

Llovía en Tohoku. Eso nutrió mi corazón con silencio y paz cardiaca. Mientras hacía jaspeaduras en una casa artesanal de miembro de mi elenco, imágenes lindas de cuentos de hadas fueron manifiestas, y mi corazón fue animado. Una vida con mis obras artísticas de jaspeadura generaba un aroma de esperanza y un sueño que manifestase una dimensión superior de un mundo permitiéndonos vivir encima. Pude imaginar un futuro y reconocí que soluciones serían provistas desde un futuro. Este fue un modo nuevo para que la humanidad viviese encima.
Mientras mezclaba pinturas y las dejaba caer sobre la superficie del agua bajo lluvia, pájaros comenzaron a hablarme con voces amistosas. Parecían decirme algo acerca de la alegría de vivir todos juntos ya que mis obras de jaspeadura fueron creadas para expresar un futuro maravilloso en colaboración con vidas en la naturaleza, el agua, la luz y el viento. Nuestro mundo fue lleno de esperanza y sueños que pudiésemos realizar en realidad. Transcendiendo una dimensión actual del mundo en otra superior, podíamos vencer cualesquiera obstáculos, así que fui motivada a contar a cada cual viviendo en tierra so pena y tristeza que un mundo nuevo deviniese ampliamente abierto. Siempre expresaba esto y creaba mis obras artísticas como supe que nuestra vida pudiese influir sobre el resto del mundo. Realicé potenciales enormes y la importancia de expresarse una misma mientras el Sr. Idaki Shin haya estado creando sin costura un mundo nuevo y encabezándose hacia una paz auténtica por todo el mundo. Realicé una alegría grande de expresar la verdad de mi vida, e imaginé que nuestro mundo artificial llegaría a un fin ya que sacrificó numerosas vidas humanas. Nuestra vida en la naturaleza no aceptaba cualesquiera contradicciones ni sacrificios. Podíamos resolver cualesquiera problemas y abrir un futuro maravilloso siguiendo los principios vitales que fueron encarecerse unas a otras y vivir una vida brillantemente brillante y vigorosa. En cualquier era humana del pasado un cambio grande fue iniciado por una persona, así que ahora podíamos hacerlo cambiando nuestro modo vital.
Cuando cambiásemos nuestro interior podríamos cambiar circunstancias circundantes y nuestra sociedad. Participando en el concierto de Idaki Shin podíamos estregar cualesquiera cosas innecesarias dentro de nuestro interior, y cambiar la dimensión vital por otra superior de una vez. No había nada de que preocuparse y solo un futuro brillantemente brillante fue imaginado. Sinceramente quise compartir nuestro concierto con mucha gente para cambiar nuestro mundo y abrir un futuro maravilloso.