KEIKO KOMA net

 

11th Mar 2013

Once de marzo

Hace dos años el desastre grande pasó y mi vida fue cambiada. Fui guiada por Ser Grande mientras merodeaba por las áreas desastradas a abrir nuestro centro y comprar mi casa en Morioka siguiendo mi corazón más sincero y un mensaje recibido que me decía crear un futuro maravilloso para Japón con esfuerzo cabal.
Hoy el concierto de Idaki Shin fue celebrado en Tokio. Eso proveería una oportunidad preciosa para crear un futuro maravilloso para Japón y el resto del mundo. No solo en Japón, sino doquier en tierra, cosas hechas intencionada y artificialmente han estado dañando vidas humanas. El sonido del piano en su concierto las estregó y purificó almas víctimas enterradas bajo tierra y profundamente bajo mar. Reconocí que no hubiese nada de que preocuparse ya, ya que Ser Grande estuviese pavimentando un futuro glorioso para la humanidad para que nos sintonizásemos con él.
Mientras gente que perdía almas abandonaba el ser humana, así reconocí desde mensajes por el espacio y mi interior que cualquier ser humano realizaría la obra grande del concierto de ayer. Cada cual devendría despierto para vivir una vida verdaderamente humana. Me dedicaría a mí misma a crear un mundo nuevo para esto y gente debería parar de vivir una vida sin almas ya que Ser Grande ha estado ejerciendo sus poderes sobre nosotros para vivir encima. De otro modo ninguna persona podría sobrevivir. Así que organizar el concierto de Idaki Shin tantas veces como fuese posible fuese la mejor cosa para que hiciésemos en este respecto. Sin nutrir almas víctimas no podríamos abrir futuro alguno. Devine despierta al significado de estar viva ahora. Habiendo experimentado resurrecciones anímicas victimarias en nuestro concierto previo celebrado el 11 de marzo, fui muy alegre y llenada con vigor neonato para crear un futuro maravilloso. Muchas gracias.