KEIKO KOMA net

 

27th Feb 2013

Lenguaje escrito

En los cursos mensuales de asesoramiento empresarial el Sr. Idaki Shin nos enseñó la importancia de listar todos los problemas y pensar en cómo resolverlos en su concierto mientras él pusiese todos los obstáculos en orden y estregase toda cosa innecesaria. La intuición sería activada y una descubriría sola una dirección hacia la cual dirigirse. Seguí esto y mientras pensaba que supiese claramente lo que quisiere hacer, sin embargo mientras escribía mis cuitas en papel asaz naturalmente comencé a escribir lo que haría a continuación. Fui muy conmovida por el poder del lenguaje escrito que parecía ser guiado por Ser Grande.
Mientras he rezado para realizar una paz global a lo largo de mi vida, situaciones del mundo eran mi mayor cuita cardiaca, y a menudo sentía dolores cardiacos. Mientras escribía sobre ellas ideas nuevas salían desde el interior de mi corazón, y pude seguir escribiendo acerca de lo que haría para darles solución. Afortunadamente he seguido lo que escribiera y siempre quise contribuir más que nunca a realizar una paz global y devine llenada con energías internas.
Luego hice regla de apuntar cualesquiera temas y problemas nuevos para aclararlos y descubrir vías para habérmelas con ellos. Mientras seguía haciendo esto cada día, tras varios meses pude hacer un avance grande e imaginar un futuro maravilloso. Estaba pavimentando una vía hacia la creación de un futuro glorioso.
Hoy en el Café de la Galería de Koma Yasaka, mucha gente vino y disfrutó quedándose en su jardín interior como si fuese miembro de una familia numerosa, aunque yo no la conociese antes. Imaginé un lucizaje que, con el rótulo de caligrafía de Koma colocado bajo la torre de Yasaka, Kyoto deviniese el eje de Japón y Asia Oriental. Gente extranjera se hablaba una a otra con sonrisas grandes bajo un rayo solar primaveral brillantemente brillante. Quise que este lucizaje se difundiese por doquier para pavimentar una vía para un futuro maravilloso. Vientos gentiles nos invitaron a un período antiguo temporal y almas gentilicias que vivieran en esta ciudad capital antigua también hicieron acto de presencia y repostaron alegría juntas con nosotras. Gente en el pasado presente y futuro colaboraría toda junta para crear una era verdaderamente buena humana para que el corazón de cada cual fuese rellenado. Recordé que hubiese apuntado mis palabras cuando me encarara a la muerte de mi madre. Mis expresiones sinceras serían seguramente realizadas en algún futuro. Mi corazón fue llenado con esperanza grande y yo seguiría expresando mi corazón en palabras.