KEIKO KOMA net

 

20th Feb 2013

Edades divinas

El concierto de Idaki Shin celebrado ayer en Mitaka me hizo realizar la llegada de una era nueva y que cada cual debiese comenzar a vivir una vida nueva conectada con Ser Grande. Mientras devenía avergonzada por cosas pasando alrededor mío sentí los dolores de una fuga en mi corazón que invitaba oscuridad desde un mundo exterior a mi interior que fue llenado con una luz de Ser Grande, mientras supe que un mundo de energías oscuras que hayan sacrificado numerosas vidas humanas llegase a un fin. Debido a los conciertos de Idaki Shin experimentaríamos un modo nuevo vital para el futuro. Sin embargo estaba dudando cómo gente que no supiese acerca de su habilidad viviría encima antes de una transformación grande de nuestro mundo que nos requiriese a todas dejar de repetir patrones vitales en el pasado y realizar un viento nuevo. En realidad mucha gente parecía irritante y exhausta con un estado distorsionado de mente. Así que crear un mundo nuevo para que cada ser humano viviese encima fuese la cosa urgente para que hiciésemos nosotras manifestando la verdad bajo las provisiones de Ser Grande.
En el concierto de Idaki Shin gente podía realizar una naturaleza eterna de vida humana y cómo una debiese vivir encima una vida humana auténtica. Así que cuando participaba en su conferencia sobre ontología sentí que todos los filósofos grandes antiguos hubiesen amado escuchar su música como materia de primera prioridad.
Mientras tanto me sentí extremamente feliz y agradecida que su concierto fuese cautamente transmitido en vivo a Líbano por Internet y gente allí experimentase su concierto junta con nosotras. Imaginé que ‘amor de Ser Grande’ fuese compartido por ella. Un viento de Ser Grande ha soplado por todo Líbano. En nuestra era Ser Grande fue manifiesto por primera vez en la historia para parar la repetición de historia humana miserable perpetuada con guerras. La verdad sería manifiesta por todo y cualesquiera mundos de oscuridad que dañasen y sacrificasen vidas humanas se destruirían sí mismos. Fue tiempo de que ganásemos una vía nueva vital para una paz global manifestando la verdad. Estábamos viviendo en una era nueva de la verdad y juntas con almas gentilicias que procuraran crear una sociedad verdaderamente buena para generaciones venideras nos concentraríamos en crear un mundo nuevo bajo las provisiones de Ser Grande.