KEIKO KOMA net

 

17th Feb 2013

Rey

Había heredado el alma de reyes de Koguryo sin embargo en nuestro mundo moderno gente no reconocía la naturaleza regia mientras yo hablaba acerca de mi naturaleza innata. Así que me alegré mucho ya que el Sr. Idaki Shin hubiese comprendido esto plenamente y salvado mi vida cuando fui mandada por un doctor médico a morir dentro de dos meses. Estos días la idea de un rey surgía muy a menudo en una mente así que he estado especulando sobre ella más que nunca. Mientras tanto en el concierto de Idaki Shin celebrada en Morioka el otro día para mi asombro grande imaginé una imagen brillantemente brillante de un dios guardián en luz dorada, Fudomyo, y oí un mensaje desde mi corazón diciendo ‘rey’. Me abstuve de decir esto a otra gente sin embargo pensé sobre el significado de un rey. Cuando me sentaba dormida en cama recibí un mensaje de Ser Grande de no ignorar ese mensaje y corregir una vía pensativa.
Mientras acepto la idea de un rey con mi vida propia, reconocí que esto no era acerca de un rey en el mundo actual sino en un mundo eterno de almas ya que almas humanas no tenían ningún título ni crédito tras morir. Cuando fui a visitar un sitio histórico de Koguryo y expresé en palabras un mensaje desde Madre Tierra más a menudo que no pude reconocerlo como uno de un rey de Koguryo. Pude además encontrar almas eternas de gente de Koguryo quien viviera junta con un rey. Seguían llamando ‘rey’ a su rey incluso muertos. ‘Rey’ significaba un ser conectado con el cielo y Ser Grande, mientras Koguryo fuese construido como dinastía ideal que conectase cielo con tierra y el fundador fuese considerado niño del cielo. Imaginé que en nuestra era un país nuevo fuese construido centrado sobre una persona que viviera una vida verdaderamente humana unificada con Ser Grande. Gente que realizase el mundo anímico podía comprender esto. Luego aceptando mi naturaleza verdadera como rey pude comprender mi sendero para un futuro y cómo debiera mudarme.
De noche en Morioka un viento azul estaba soplando alrededor para mostrarme que un mundo celestial, un mundo de nada y transparencia estuviese conduciendo hacia muy lejos del universo. La verdad fue manifiesta. El viento azul me llevó una voz anímica de un rey anciano que dedicara la vida propia para crear un mundo para que cada cual viviese encima en alegría y vigor. Mientras miraba hacia arriba el cielo nocturno en azul profundo, reconocí que estuviésemos conectadas con Líbano, países del Medio Oriente y el resto del mundo. Ser Grande ha estado ejerciendo sus influencias y proveyéndonos sin costura con luz divina. Esta pudo ser recibida por cualquier en tierra para cambiar las situaciones miserables mundanas.