KEIKO KOMA net

 

12th Feb 2013

Mundo

Desde que tuviera tres años recé por paz global y seguí viva. Habiendo encontrado al Sr. Idaki Shin, devine despertada a la naturaleza esencial de la vida humana y abracé una vía para realizar mi deseo por la paz. Mediante la especulación sobre la naturaleza humana y siempre corrigiendo mi vida veraz a la verdad pude quedarme, viviendo una vida humana auténtica. Fui agradecida a mi vida. Sin realizar ningún progreso nadie estuvo viviendo una vida humana. Cada día expresé mi corazón más profundo y realicé la naturaleza humana veraz a la demanda del meollo de mi vida. Así he estado desarrollándome a mí misma.
Hoy por casualidad me topé con una noticia desde Siria e imaginé la profundidad del mundo detrás del visible. Recordé el hecho de que hubiésemos celebrado en Siria el décimo concierto conmemorativo de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Madre Tierra, el espacio, y nuestras almas fueron conectadas con nuestra vida. Así que con seguir trabajando en Japón podíamos grande y globalmente ejercer nuestra influencia positiva por la paz. Tanto que fuésemos unidas con Ser Grande y nunca fuésemos distraídas por ningún fenómeno externo, podríamos cambiar el mundo de una vez. Así que cada persona debería ser oída para realizar una paz global y asustar una vida nueva según.
Por mi parte fui guiada por mi corazón más profundo a abrir nuestro centro y comprar mi casa en Morioka tras el desastre de Tohoku, y esta noche estuve observando nevadas desde mi casa allí. El rótulo de Koma instalado en nuestro centro parecía brillar como si estuviese vivo así que no era ya una materia sino un sondeo de espiritualidad divina para construir un país nuevo. Seguiría expresando mi corazón más profundo para abrir un mundo nuevo para generaciones venideras.