KEIKO KOMA net

 

28th Jan 2013

Aroma de sueño

Cuando quiera que comprara alguna cosa siempre levantaba una que tuviese un aroma de sueño que me condujese hacia un futuro maravilloso. De esta manera una cosa era más que una comodidad y me proveía con un mensaje desde el futuro. Cuando merodeaba por Kyoto reconocía que hubiese estado buscando este aroma de sueño. Un encuentro con una que enriqueciese mi corazón pavimentaría un sendero hacia un futuro. Así que un encuentro con una persona nueva podía incluso cambiar la vida propia. Hoy busqué alguna cosa que me sirviese para difundir mi corazón sincero a mucha gente acerca de los cursos de asesoramiento de Idaki y las actividades del concierto de Idaki Shin. El papel tradicional japonés, Washi, y pintura negra, eran dichos ser importados desde Koguryo en tiempos antiguos, así que llevaba un aroma de mis ancestros y también me conducían hacia un futuro maravilloso. Cuando viajaba en lugares históricos de Koguryo en el continente principal por primera vez, visité el museo histórico de Beijing y fui atraída por caligrafía que expresase el alma propia para transformar un país en otro nuevo. Sentí una profundidad cardiaca y olvidé el lapso temporal. Ese fue un momento muy precioso en mi vida provisto con un aroma anciano que abrió mi futuro.
Así que hoy también busqué alguna cosa que tuviese un aroma de sueño. Aunque estaba lleno de cosas no hubo nada que quisiese. Luego reconocí que pudiese crear lo que quería. Como el tema de los cursos de asesoramiento de Idaki iba, podíamos abrir una era nueva humana solitas. Nuestra vida en sí estaba realizando sueños y esperanzas. Estos días me sentí extremamente agradecida y quise compartir esto con gente por todo el mundo.
Fui llenada con sueños y alegría mientras consumía los dulces de Komabijin y Zenzai, sopa dulce de habichuelas, que fueron manufacturadas por el Sr. Idaki Shin. Cada cual allí devino brillantemente brillante con una sonrisa. Un viento feliz reinó sobre el espacio. Devine motivada a contar esto a cada cual en Kyoto como este aroma llevaría felicidad. El café especial hecho por el Sr. Idaki Shin fue llenado con sabor divino que purificó mi vida. Manjares verdaderamente deliciosos y bebidas podían despertar nuestra alma. Los serviríamos en el Café de la galería de Koma hasta el 4 de febrero. Así que acogería a cada cual a venir a degustarlos.