KEIKO KOMA net

 

23th Jan 2013

Comienzo desde cero

Celebraríamos el 30º aniversario de actividades de Idaki este año y compuse mi mente a renovar cada cosa y comenzar desde cero. Habiendo celebrado exitosamente el año pasado el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en India, un mundo completamente nuevo fue ampliamente abierto y llegué a realizar que no debiese repetir la misma cosa que en el pasado, tales patrones de negocios, gente, etc. Así que he estado especulando hasta hoy acerca de cómo podía revisar cada cosa drásticamente y debido a muchos conciertos y cursos de asesoramiento por el Sr. Idaki Shin en este año nuevo, ahora mi estado vital devino preparado para hacerlo.
El 2 de marzo celebraríamos el aniversario de nuestras actividades celebrando el concierto de Idaki Shin en Kyoto así que estábamos alegremente empecinadas hacia este evento siguiendo el principio de comienzo nulo. Mientras tuviera muchas bolsas, también compré una bolsa de viaje nueva que me hizo abrazar un sueño nuevo, y abandoné Tokio por Kyoto. Cosas usuales, trastos y comodidades, hechas sólo para el uso cotidiano, estregaban sueños y esperanzas. Mediante la postura de ropa y accesorios que expresasen mi interior, pude recibir un viento desde un futuro maravilloso que soplaría por mi vida. Sinceramente deseaba desde el pozo de mi corazón que sin ser puesta en evidencia por cosas innecesarias siguiese viva sólo para abrir un futuro maravilloso.
Había comenzado nuestras actividades como deseara crear una sociedad verdaderamente buena que no sacrificase vidas humanas y permitiese a todas las niñas seguir vivas en felicidad. Mientras mucha gente no supo que el Sr. Idaki Shin hubiese estado recibiendo todas las influencias negativas de nuestro mundo y otra gente y convirtiéndolas para liberar a la humanidad, había experimentado que mi vida fuese salvada por él, y devine capaz de vivir una vida más vigorosa mientras envejecía. Además estábamos viviendo en una era nueva humana que fue provista con provisión sin límite por Ser Grande en tierra. Ninguna cosa fue más preciosa que esta. Luego fui determinada a abrir una era humana nueva por cualesquiera medios. El tiempo ha venido de moverse hacia delante. Nunca deberíamos olvidar numerosas vidas gentilicias sacrificadas y juntas con Ser Grande que ha estado intentando salvarnos debiésemos manifestar el corazón más bello puro para recuperar almas gentilicias.