KEIKO KOMA net

 

20th Jan 2013

Camino de nieve

Mientras abría una ventana de mi casa en Morioka, un camino de nieve virgen fue visto conduciendo lejos y un río bajo luz lunar y estrellas rutilantes. Sin embargo sentí muchas veces que gente estuviese viniendo hacia mí aunque en realidad nadie fuese visto. Hoy también, el camino de nieve bajo luz lunar saltó en mi mente y sentí la presencia de gente que me hiciese recordar al rey Tomei quien imaginara en un muro fortificado del monte Gojo en invierno bajo una nevada. Fui llenada con alegría y anticipé que mi sueño del monte Gojo fuese realizado en algún futuro. Mientras miraba hacia arriba el cielo nocturno la luz lunar parecía compartir mi alegría. Estrellas estaban brillando bellamente y guiándome un trecho. Fueron compañeras muy fidedignas de mi vida. Seguiría avanzando para unificar a gente en países asiáticos orientales y el resto del mundo. El camino de nieve bajo luz lunar me hizo querer caminar junta con el rey Tomei. La libertad anímica fue provista. Fui extremamente agradecida a esta era nueva y llenada con alegría. He olvidado el tiempo frío. Muchas gracias por una noche romántica. Imaginé un camino para mi sueño del monte Gojo.
Mientras iba de vuelta a mi casa, un marco fotográfico del monte Gojo con un mensaje atrajo mis ojos, que escribieron en caligrafía que el rey Tomei estuviese caminando en el monte Gojo nevado para manifestar la verdad histórica. Por casualidad este marco fotográfico fue instalado cerca de la ventana y coincidió con el paisaje nevado hodierno. También en mi dormitorio, hubo fotos del monte Gojo que me hicieron sentir vientos y atmósfera del monte Gojo.
Mi alma tembló y alzó una voz de brindis solita. Mi vida siempre fue acompañada por el monte Gojo y Líbano, mi terruño anímico. Así que hoy también el Prof. Ghazi me mandó una carta para envalentonarme. Trascendiendo la distancia en el espacio y el tiempo estábamos viviendo juntas unificadas en un alma. Recordé que el Sr. Idaki Shin dijera que estuviese cambiando el mundo entero aunque estuviese ahora en Morioka. Dondequiera que estuviésemos, estaríamos pavimentando una vía para realizar una paz global y cambiar el mundo. Oí que un alma y nuestro interior pudiesen devenir conectados con gente por todo el mundo a la velocidad luminosa. Ahora que estábamos viviendo en una era nueva anímica nuestras actividades deberían ser difundidas por todas partes a la velocidad luminosa.