KEIKO KOMA net

 

13th Jan 2013

Guiada por un alma

En el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en Komae, uno de los sitios históricos de Koma, expresé poemas anímicos, todos por improvisación, que me proveyeron con la oportunidad preciosa de expresar la verdad anímica de Koguryo. Devine agradecida y fenómenos estaban deviniendo muy diferentes. Reconocí que una expresión anímica pudiese cambiar nuestro mundo. Abracé una esperanza grande y un señuelo para lograr algo.
Fui agradecida al mundo anímico ya que me hubiese guiado a encontrar al Sr. Idaki Shin para comenzar los cursos de asesoramiento de Idaki. Como expresé muchas veces, realicé la naturaleza anímica eterna humana cuando llegué a saber que el monte Gojo, la cuna de la dinastía de Koguryo, fuese originalmente nombrada en caracteres chinos, con el mismo significado que las actividades de Idaki. Esto dio un calambrazo a mi corazón como si el flujo temporal hubiese parado y sintiese la presencia del alma del rey Tomei. Este fue un encuentro transcendiendo un lapso de tiempo de dos mil años. Actualmente, mediante el revelado de la verdad de la historia de Koguryo, mi vida fue salvada. Desde entonces he estado deseando manifestar la verdad al resto del mundo y he estado organizando los conciertos de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas que me hicieron realizar la verdad histórica de Japón y el resto del mundo. Indiferentes a países, espectadores han siempre sido conmovidos por mi actuación poética, y derramaron lágrimas mientras sus almas devenían despertadas a la verdad. La verdad debería ser manifiesta para que viviésemos encima. Actualmente con almas siempre pude reconocer trazas históricas e influencias de Koguryo en Japón y expresando lo que llegué a saber, almas gentilicias devendrían despertadas.
Mediante la celebración de los conciertos de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas, almas escondidas de gente de Koguryo estaban resucitando. Gente no podía vivir sin esconderlas. Y ahora como nieve en fundición, la verdad se estaba manifestando a sí misma y una era anímica ha venido.
Recientemente cuando estuve buscando una casa Tradicional en Kyoto, me topé con ‘KOMA’ y fui guiada por un aroma bello en mi sueño nocturno. Mi alma tembló con este guía y encuentro. Además me topé con una frase tradicional japonesa que expresaba una escena de nieve cayendo en un jardín visto a través de un refugio de papel. Había hablado acerca de ello en mi conferencia en Kyoto, como ‘Yukimishoji’ que fue diseñado también por una voz de mi alma interior. Así mi vida siempre ha sido guiada por mi alma desde la niñez y más y más cosas misteriosas en mi vida estaban deviniendo claras. Cada cuento aparentemente pequeño era la prueba de mi alma. Pavimentaría una vía para realizar una paz global mediante la vivencia de una vida cordialmente rica con un alma brillantemente brillante.