KEIKO KOMA net

 

2 Jan 2013

Año nuevo

Mucha gente desde partes diversas de Japón vino al Café de la Galería de Koma en Kyoto a celebrar el Año Nuevo, mientras el Sr. Idaki Shin siguió haciendo pasteles de arroz todo el santo día. Cada cual estuvo contento.
En el jardín interior del Café de la Galería de Koma, bajo la luz solar bella, realicé la llegada de una primavera auténtica cuando comí Zenzai, las alubias rojas con pastel de arroz que estuvo lleno de energía vital. Mientras miraba hacia arriba el cielo la torre de Yasaka pareció magnífica y como si estuviese avanzando hacia mí. Su ser veraz que durante más de mil años de historia fuera manifiesto y pareciese ser totalmente refrescado y renacido lavado por agua pura y abrazado por un viento ameno. Desde que abriésemos el Café de la Galería de Koma, esta vez fue el cuarto Año Nuevo celebrado con pastel de arroz manufacturado por el Sr. Idaki Shin. Cuando trabajó en él con instrumentos tradicionales de madera, pájaros comenzaron a cantar y bebés alzaron voces de brindis desde el balcón del segundo piso. Sentí que la vida en naturaleza y el mundo anímico se hubiesen unido a nosotras y nos hubiesen celebrado. Cada vez que vine a Yasaka, la primera cosa que hice fue ir a saludar a la torre mediante el colocarme parada de pié de cara a ella, cerrando mis ojos y hablando a almas gentilicias. Debido al Sr. Idaki Shin quien liberara almas escondidas gentilicias celebrando sus conciertos en Kyoto, imaginé que ninguna cosa las estuviese escondiendo ya más. Un mundo infinito devino ampliamente abierto y almas gentilicias estuvieron volando libremente sobre el espacio universal. Temblé ante la llegada de una era de almas eternas. Todas las reclamaciones, tristezas, y cuitas fueron liberadas y la verdad histórica y el mundo anímico fueron manifiestos. Sentí que este año todos mis sueños serían realizados. Recordé que en el último día del año pasado de noche, imaginara un lucizaje interno en mi vida que fue un viento siempre ascendente hacia el cielo a toda velocidad más rápido que cualquier cosa otra. Realicé el significado de un mensaje recibido antes que fue acerca de un movimiento de luz que vendría a cambiar nuestro mundo todo de una vez. Gente que no se acordase con su centro sería soplada allende ante el poder tremendo del viento para realizar una paz global.
El pastel de arroz hecho por el Sr. Idaki Shin llenó mi vida con la misma energía así que me sentí como si pudiese lograr cualquier cosa posible y compuse mi mente para moverme encima veraz a esto. Porque la vida humana fuese de una vez por todas, me concentraría a mí misma en realizar mi deseo sincero por el que rezara desde la niñez. Esa fue una paz auténtica por todo el mundo. Ahora era el tiempo de lograr todo esto de una vez mientras el lucizaje imaginado delante de la torre de Yasaka me mostrase lo mismo. En este Año Nuevo cada cosa acogió bien la primavera auténtica y estaba haciendo una eclosión plena. Muchas gracias por ser provista con un Año Nuevo verdaderamente bello y la llegada de una primavera auténtica para la humanidad.