KEIKO KOMA net

 

19 Dec 2012

El rey grande de Koguryo

Me jactaba de y sentía el agradecimiento mayor hacia los reyes de Koguryo quienes me guiaron a encontrar al Sr. Idaki Shin, realizar mi naturaleza verdadera y comenzar las actividades de Idaki. En su concierto de Kyoto la verdad de Koguryo fue manifiesta. Pude encontrar al rey grande de Koguryo y todas las reclamaciones y la tristeza a lo largo de generaciones fueron estregadas. Lloré sin fin junta con almas llenadas de alegría. En el fin imaginé que nuestro sueño fuese realizado.
Recordé que hubiese encontrado el alma del rey grande de Koguryo trascendiendo tiempo y espacio cuando se me dijese que el Monte Gojo significase el mismo significado que Idaki. El flujo temporal ha parado y silencio ha reinado encima de todo. Reconocí que él me hubiese guiado a encontrar al Sr. Idaki Shin. Mi alma tembló ante el mundo eterno anímico y mi alma se matriculó en él.
Mientras derramaba lágrimas ante el lado oscuro de la historia de Koguryo me juré a mí misma que nunca olvidaría la tristeza del rey grande que hubiese compartido visitando el Monte Gojo incluso aunque quizá no regresase. Luego había dejado el Monte Gojo y no volví hacia atrás. La oscuridad histórica de Koguryo fue transformada en luz verídica mientras pudiese encontrar al padre de Koguryo.
Me jacté de almas de reyes de Koguryo y la verdad de la historia gloriosa quienes me hubiesen conducido a encontrar al Sr. Idaki Shin para comenzar las actividades de Idaki mientras en sociedades modernas mucha gente hubiese perdido un norte para la verdad. Juré seguir trabajando hasta que nuestros deseos sinceros fuesen realizados juntos con un mundo eterno anímico.