18 Dec 2012
Liberación anímica
El concierto de Idaki Shin celebrado en Kyoto me conmovió mucho a derramar lágrimas desde el pozo de mi corazón y mi vida tembló por haber realizado que nuestro mundo hubiese sido completamente cambiado en otro nuevo veraz al mensaje entregado globalmente por el Sr. Idaki Shin en el concierto, la liberación anímica humana.
Había encontrado al rey grande de Koguryo y realizado que el tiempo hubiese venido cuando la verdad escondida de la historia de Koguryo sería revelada. Temblé con alegría junta con numerosas almas de gente de Koguryo.
Siendo guiadas por un mundo muy allá del nuestro, almas gentilicias que hubiesen vivido una vida auténtica unificada con Ser Grande comenzarían a contar la historia bella verdadera que brillaría brillantemente como luz eterna dentro de mi corazón. Mientras ejercería mis poderes internos al pleno y pavimentaría una vía para realizar una paz auténtica por todo el mundo comenzando desde Japón y el distrito asiático, reconocí con agradecimiento que estuviésemos viviendo en una era nueva que nos permitiese realizar nuestros sueños. Cuando mi alma brillase brillantemente mi vida devendría unificada con Ser Grande y realizaría una paz global que fuese la aspiración por todos los seres humanos a lo largo de la historia.