26 Nov 2012
Vida milagrosa
Mientras he estado hablando a mucha gente en India he reconocido profundamente que mi vida esté efectivamente llena de cosas milagrosas. Cuando hube encontrado al Sr. Idaki Shin me dijo un médico que muriese en dos meses, sin embargo mi vida fue milagrosamente salvada debido a él quien aclarara destino innato negativo y lo bueno y lo malo. Devine capaz de expresar mi corazón profundísimo, recuperé mi identidad auténtica y mi vida fue muy recuperada desde un abismo. Comencé a vivir una vida sana veraz a mi corazón sincero. Luego mi vida devino provista con muchos incidentes milagrosos y extremamente dramáticos que no supe expresar plenamente en palabras. Ahora estaba encargada de verbalizar influencias negativas de partícipes en los cursos de asesoramiento de Idaki, organizar los conciertos de Idaki Shin, narrar mis poemas en escena en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas, y crear pedazos de arte y dibujos especiales de mentizajes con jaspeadura, etc. Además he estado activamente promoviendo café desde Etiopía y Tanzania y llevando a cabo proyectos de bienestar social en Líbano además de organizar muchos conciertos internacionales. En la conferencia de prensa en India celebrada fui frecuentemente interpelada acerca de cómo una persona pudiese conseguir hacer tantas cosas juntas. Repliqué que los cursos de asesoramiento de Idaki me permitían hacerlo desarrollando potenciales internos plenamente. Cada cual quiso vivir una vida verdaderamente humana, tal como yo estaba realizando. La vida de cada cual era única de una vez por todas. Seguiría contando acerca de esta cosa milagrosa a gente por todo el mundo y creando nuestro futuro para el bien de nuestras niñas y generaciones venideras. Guerras y actos de sacrificio de vidas humanas preciosas nunca debieron ser permitidas acontecer. Mientras en nuestra era Ser Grande fuese manifiesto doquier, cada persona individual podía ejercer influencia global realizando una vida milagrosa. Así que pongamos fin a la historia triste humana y creemos un mundo nuevo humano donde cada persona brillaría brillantemente.
Mientras nos estábamos encaminando hacia el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en India hoy celebré mi conferencia de vídeo en el jardín interior de mi hotel ya que supe que la energía de mis expresiones se difundiría a almas gentilicias por doquier pese a diferencias lingüísticas. Así que seguiría expresándome a mí misma para alcanzar almas gentilicias por todo el mundo.
Ahora un cielo grande azul estuvo ampliamente abierto y árboles verdes parecieron muy dinámicos y flores rojas coloradas compartieron conmigo la alegría de vivir una vida milagrosa. En la tarde gotas pluviales vinieron y gente en India dijo que esto fuese signo de la bendición de dios. Sentí que fuesen lágrimas de dios desde la alegría de haberse unificado con un dios nuevamente manifiesto último. Mi alma tembló mientras estábamos viviendo en las eras de Ser Grande. Acogería el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas junta con almas gentilicias por todo el mundo. Muchas gracias.