KEIKO KOMA net

 

19 Nov 2012

Sentí una esperanza grande mientras miraba hacia arriba el cielo nocturno con estrellas transparentes claras que manifestaban a Ser Grande. Realicé, fui totalmente asegurada, amena, y abrazada por vida lene. Mientras incidentes tristes se sucedían por doquier, me juré a mí misma vivir unificada con Ser Grande y tomar acciones acordes. Había recibido una carta del Prof. Ghazi que me hizo derramar lágrimas. Su vida ha estado con nosotras y siempre me envalentonó transcendiendo una distancia muy especial. Iría hacia delante para cambiar nuestro mundo y crearía uno verdaderamente humano junta con gente compartiendo el mismo corazón y unificada con Ser Grande.

Muy encarecida princesa KEIKO

Siempre tenía la creencia grande que vuestro mensaje humano es puede cambiar los destinatarios de acontecimientos hacia el bien y hacia la verdad.
Siempre tenía un sentido interior que me dirige a través de vuestros poemas hacia una fuente luminosa.
Siempre había sido persuadido que la música de IDAKI SHIN ha venido desde otro mundo, y se coincide con vuestras visiones poéticas. ¿Qué tipo de armonía extraterrestre entre la palabra y la nota musical?
Siempre tenía la confianza por la luz que inunda desde vuestro corazón y vuestra alma.

Querida princesa.
Estoy seguro de que vuestra presencia con IDAKI SHIN en Nueva Delhi será como un jardín rapador lleno de flores de cerezas en el corazón del desierto.

Sin duda vuestra presencia ayudará espiritualmente para reencarnar la esperanza.

Buen valor, estoy y me quedo para siempre con vos. Vos habéis plantado generosamente alas en mi alma.

Espero que el 2 de diciembre sea glorioso.

Vos seréis la estrella más luminosa en el vasto cielo indio.

Sinceramente vuestro Ghazi Kahwaji NPO KOMA Líbano.