KEIKO KOMA net

 

17 Nov 2012

Futuro

En la oscuridad nocturna vi la obra milagrosa por Ser Grande que ha estado absorbiendo constantemente oscuridad mundana a favor de la salvación de la humanidad y sentí lo mismo dentro de mi vida. Lágrimas subieron a mis ojos y naturalmente expresé mi agradecimiento más profundo a ello. Debería crear un futuro maravilloso como respuesta a sus provisiones grandes. Bajo cualquier situación difícil debería hacerlo y me dije un taco. Mientras muchos incidente tristes estaban pasando y numerosas vidas humanas preciosas han sido sacrificadas, nunca debería seguir de pie todavía en tristeza y dolores como Ser Grande ha estado absorbiendo la fuente de energías oscuras. Estrellas en el cielo grande siempre me han envalentonado para seguir creando un futuro.
Hoy celebré la última reunión de salón en el Café Akira Roppongi antes de la partida a la India y observé un vídeo de la segunda capital de Koguryo, la ciudad castellana de Wandu, filmado, editado y mezclado con música por el Sr. Idaki Shin solito y fui abrazada por la atmósfera de mi terruño. Cada cual allí devino lista a ir a India. Viento fresco ha soplado y fui gozosa por haber compartido un momento verdaderamente alegre con almas eternas.
Maravillosamente mi poema sobre la ciudad castellana de Wandu fue idéntico a uno creado para el aforo de nuestro concierto en India que fue que la gente hubiese vivido una vida feliz y alegre sólo viviendo todas juntas. Sinceramente quise que este mensaje un círculo de alegría debiese prevalecer por todo el mundo. Ahora que lluvia pesada paró estrellas fueron explayadas sobre todo el cielo nocturno claro para mostrar un mundo completamente diferente. Alcé una voz de brindis y expresé mi corazón de agradecimiento a su belleza suprema mientras he estado gastando un día entero especulando sobre un sendero para crear un futuro glorioso. Estrellas brillantemente brillantes parecieron al alcance de mis manos y tristeza devino transformada en amor. Bajo cualesquiera circunstancias seguir unificada con Ser Grande era la respuesta para cambiar nuestro mundo. Mientras Ser Grande fuese manifiesto ante nosotras y brillase brillantemente, la oscuridad se extinguiría a sí misma. Santidad y la naturaleza sagrada de la vida humana serían separadas de todos los males y seres humanos comenzarían a vivir en un mundo humano nuevo unificados con seres divinos y la naturaleza. Estrellas brillantemente brillantes en el cielo nocturno me enseñaron que Ser Grande estuviese guiando a cada cual a vivir una vida nueva unificada con ello y manifestar la verdad para cambiar nuestro mundo. Muchas gracias encarecidas desde el pozo de mi corazón.