KEIKO KOMA net

6 Aug. 2011

Creando nuestro país

 

Antes del concierto venidero de Idaki Shin en Kyoto, hoy celebré, en Fukui, mi acontecimiento titulado ‘Una noche para reconstruir nuestro país’. Como solía, nuestro acontecimiento fue acompañado por truenos y una tempestad. Sin importar el mal tiempo, nuestro elenco voluntario siempre se reunía desde todo Japón y realizaba nuestro acontecimiento. Esta era una demostración de espiritualidad imbatible para construir un país, y siempre hemos realizado la presencia de Ser Grande, quien nos ha guiado a conseguir un éxito grande. En el pasado incluso gente con voluntad firme y dedicación no podía realizar su meta en su vida mientras que ahora una era nueva ha venido y se nos permitía conseguir cualquier cosa que quisiésemos desde el fondo de nuestro corazón. Así que era tiempo de crear una era verdaderamente buena humana en respuesta a los deseos más profundos de gente en el pasado.
En Kyoto nuestro elenco voluntario ha estado planchando y empaquetando las camisetas jaspeadas que yo creara para niños en la ciudad de Kamaishi. Así, cuando mucha gente se reunía y hacía algo unificado por el corazón, yo podía imaginar un lucizaje maravilloso de nuestro futuro. Devine confiada en que pudiésemos hacer cualquier cosa. Cada persona podía participar en esta empresa de reconstruir nuestro país. Fui muy animada por nuestro sendero para crear nuestro futuro lleno de esperanza.
En octubre celebraríamos el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas tanto en Kyoto como en Fukui, ya que yo era motivada a redescubrir un eslabón entre la bahía de Suruga y Higashiyama en Kyoto, a consecuencia de mensajes recibidos muchas veces. Luego celebraríamos lo mismo en Hirosaki y Morioka. Habiendo comenzado nuestras actividades en el distrito de Tohoku, llegué a descubrir muchos de sus eslabones históricos con Kyoto y el distrito de Hokuriku. Sentí un aroma histórico antiguo que desvelaba una historia oculta misteriosa de Japón. Cada cosa era guiada por Ser Grande. Me alegró que nuestro sendero sólo fuese conocido por dios. Cada día era un día completamente nuevo y pavimentaba un camino para un futuro desconocido glorioso. El concierto de Idaki Shin era un acontecimiento giratorio precioso que transformaría mucho nuestra historia y crearía nuestro futuro.