KEIKO KOMA net

4 Nov. 2010

 

Mi terruño

Sonriendo al aroma dulce de flores todo el camino conduje a mi sede principal en Roppongi donde di el programa de la conferencia de vídeo para el canal de red televisiva de Keikokoma. Tras esto descubrí que mi estado de vida había cambiado drásticamente antes y después de la conferencia. Mi concierto, las Leyendas de Koguryo Redescubiertas, celebrado en Georgia y Azerbaiján, había efectivamente cambiado algo esencial en mi vida. Cosas no esenciales en mi vida parecían haberme sido relevadas y devine capaz de avanzar hacia el futuro de modo directo. Además cuanto más expresaba lo experimentado más brillante devenía mi luz vital.
Mientras observaba la proyección en vídeo del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en Georgia, pude experimentar de nuevo el mundo tres etapas antes de la gran explosión y mi corazón tembló ya que me hallaba muy conmovida por un aroma exquisito de mi casa. Ese aroma bello me hizo reconocer alegría suprema por estar viva. Me sentí como si hubiese vuelto a mi terruño. Tras la proyección de vídeo bajé la escalera y filmé mi mensaje de vídeo en la galería del sótano de Keiko Koma tras una ausencia larga. Eventualmente, fui atraída por una luz brillante y vi mis paneles de fotos tomadas en la tierra de Koguryo. Cada una estaba en un marco especialmente manufacturado donde había colocado mi dibujo de mentizaje. Así que parecían verdaderamente bellos y lucientes. Me sentí como sí estuviera parada sobre el suelo de Koguryo. Además, quedé asombrada al haber descubierto que paisajes del sitio de Koguryo antiguo parecían muy similares a aquellos de la región caucásica, la cual había expresado como paisaje especial idéntico a mi visión interna y corazón por mi terruño. Alegremente reconocí que mi terruño cardiaco y el mundo tres etapas antes de la gran explosión fuesen unificados.
Mientras tanto el profesor Ghazi me escribió una carta muy impresionante desde Líbano, el terruño de mi alma. Recordé en mi mente el mar bello de Tiro, la ciudad antigua de la civilización fenicia. El Sr. Ghazi me felicitó por el éxito de nuestros dos conciertos en Georgia y Azerbaiján y me explicó cómo la gente en Líbano estaba sufriendo el doble peligro de entrar en una guerra civil y una guerra externa con Israel. Sin embargo, agradecí el que él mencionase que nuestras actividades han estado llenando su corazón de amor y esperanza por el futuro aunque las situaciones actuales hayan sido perpetuadas con oscuridad de guerras y conflictos. Devine confiada en que nuestro corazón, alma y vida estuviesen efectivamente conectados más allá de cualesquiera distancias espaciales. Bajo cualesquiera situaciones negativas, podríamos recibir luz gloriosa y esto seguramente cambiaría las circunstancias externas mejorándolas y abriendo nuestro futuro. Recé sinceramente por que siempre fuésemos benditos con luz divina. El aroma de mi terruño fue una gran esperanza para nuestro futuro ya que me trajo una visión maravillosa para ser realizada en algún futuro. El origen de nuestra vida será uno. Muchas gracias.