KEIKO KOMA net

3 Nov. 2010

 

En Estambul

Nuestro viaje largo estaba a punto de terminar mientras llegábamos en Estambul, la parada final en nuestro vuelo de regreso a Japón.
Recordé vivamente cuán fuertemente fui excitada anticipando el acontecimiento de algo maravilloso cuando paramos aquí de camino a Georgia desde Tokio algunas semanas ha. Ahora, mirado mi estado actual de vida, como siempre me maravillé ante un cambio grande que ocurriera mediante la realización de nuestros conciertos; mi vida fue renovada en una dimensión nueva superior. Pensé que el clima en Japón también hubiera debido ser cambiado y que los colores de los árboles habrían debido seguir la estación otoñal profundizándose.
Sentí la mayor gratitud por la conducción suministrada por Ser Grande, habiendo realizado exitosamente nuestro concierto en todos tres países Caucásicos, comenzando con el concierto de Armenia celebrado en el año 2008 y aquellos apenas acabados esta vez en Georgia y Azerbaiján. Tomando en consideración la historia significante de esta región, muy naturalmente una podía comprender que estuviésemos destinadas a visitar todas tres naciones. Aunque apenas tengo una noción concreta de lo que seguirá tras estos conciertos, estoy segura de que estos tres conciertos habrían debido contribuir mucho a la apertura de un futuro glorioso para la humanidad y a la realización de la paz auténtica del mundo. Mi vida efectivamente estuvo llena de cosas maravillosas. Muchas gracias por todo.