KEIKO KOMA net

17 May 2010

 

A Kyoto

 

Estoy encaminada hacia Kyoto para promover allí nuestro concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas que ha de ser celebrado el 19 y 20 de mayo, mientras algunos cooperantes ya salieron esta noche. Además el Sr. Idaki Shin se uniría a nosotros y haría Kaiun Zenzai, buenas alubias dulces afortunadas, en la cocina del Café de la galería de Koma. Sus dulces manufacturados eran efectivamente muy especiales y tenían el poder de cambiar el estado vital de la gente desde su interior. Esto era efectivamente algo revolucionario ya que las condiciones internas del Hombre eran la causa de circunstancias externas. La humanidad ha sido pesadamente influenciada por sus progenitores y ancestros y por patrones repetidos de vida predeterminados desde el nacimiento. Mientras los cursos de asesoramiento de Idaki podían liberar a gente del pasado y permitirles comenzar a vivir una vida veraz a su propia naturaleza, el mundo entero sería transformado en uno nuevo en un período asombrosamente corto de tiempo mientras más gente estuviera realizando esto. En mi caso realicé la enorme riqueza de mi interior y considero el estado de vida ajeno como propio, así que todo sobre tierra estaba deviniendo parte de mi vida. Mientras estaba procurando realizar la paz global, todos los problemas ante mis ojos devinieron cosas triviales de las que podía pasar siempre. Debido a sus actividades concertantes, yo había profundizado la riqueza de mi interior y devenido más enérgica. Ahora que el Sr. Idaki Shin comenzaba a hacer para nosotros una sopa dulce de alubias especiales y café, realicé la llegada de una era de vida humana y reconocí que mi interior estaba cambiando. Nunca he podido soportar una esperanza grande como ahora.
El concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas que será celebrado en Kyoto antes de visitar Teherán contribuiría verdaderamente a la reconstrucción de nuestro país. Devendría un evento harto diferente de aquellos del pasado ya que sentía que este concierto particular permitiría a la gente reconocer debidamente su naturaleza verdadera, reconocer lo que podía hacer para beneficio del mundo entero y comenzar a vivir una vida nueva. Cada cual necesitaba hacer un cambio drástico tanto en su vida como en cualesquiera actividades sociales, sin lo cual nada avanzaría. Cada fenómeno parecía proclamarnos la llegada de una era de verdad. En Irán celebrar un concierto en Persépolis, un lugar santo histórico registrado como lugar de patrimonio cultural de la UNESCO, fue considerado algo revolucionario ya que básicamente estaba terminantemente prohibido hacerlo. Sin embargo efectivamente realizamos allí un concierto del Sr. Idaki Shin. Y esta vez tuve permiso especial de un vicepresidente de la República de Irán para escenificar mi programa de concierto en Teherán, las Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Reconocí en Irán que cuando el estado del interior de la gente ha sido cambiado incluso un sistema y la regla de una sociedad podrían ser cambiados. Cambiar las condiciones internas de la gente era efectivamente el atajo para realizar una paz global ya que la humanidad ha hecho pasar cada cosa social.
El presidente previo de la república de Irán solía decir en público que nuestro mundo era perpetuado mediante guerras y conflictos así que no podíamos resolver drásticamente problemas provenientes de fuerzas externas sino cambiando el interior de la gente. Yo había comenzado las actividades de Idaki hace veintisiete años como modo mío de realizar una paz global. En mil novecientos noventa y ocho ambos progenitores míos fenecieron y reconocí el límite del mundo visible y la naturaleza eterna de la espiritualidad humana como centro de la vida. Luego comencé a celebrar el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas como oportunidad especial para que la gente experimentase esto. Aunque la gente extranjera no entendiese japonés, públicos en varios países siempre han sido muy impresionados y han derramado lágrimas en audición de mi actuación poética y de la música tocada por el Sr. Idaki Shin mientras él expresa la cosa más importante para la vida humana, corazón, amor y dignidad, etc. Gente que asistiera a mi concierto en el exterior solía decir que tuvo una experiencia inolvidable: consideraban mis poemas como mensajes de seres divinos ya que su alma había temblado en mi concierto. En países de Medio Oriente mi concierto fue muy alabado como luz de esperanza para realizar la paz impresionando a la gente desde el interior mientras la región fuera perpetuada mediante guerras y conflictos. Para nuestra gran tristeza la gente japonesa fue calificada haber olvidado su alma y encaré muchas reacciones negativas a nuestras actividades, sin embargo, en mi concierto mucha gente joven fue muy impresionada y vino a decirme con ojos brillantes que su alma fuera efectivamente despertada. Ello fue una esperanza grande para mí. El concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas que será celebrado en Kyoto sería una oportunidad preciosa de abrir nuestro futuro ya que manifestaría la verdad de nuestra naturaleza y la larga historia de Japón. La verdad sería oída por mucha gente que deseara ser provista de ella y la animaría enormemente.