s

KEIKO KOMA net

19 Puede 2023

La tierra de Morioka y sus árboles que están mojados por la lluvia enriquecen mi corazón.
Incluso en días lluviosos, es muy calmante y me calma. Las conferencias del Maestro Idaki Shin en el Centro NPO KOMA Tohoku son siempre como reunirse alrededor del "Iori" (hogar), lleno del calor de una reunión familiar. Escuchamos atentamente sus charlas y nuestra vida interior cambia. Hoy, antes de que comenzara la conferencia, me empezó a doler el cuerpo.
Tengo una constitución que asume mucho sufrimiento y cosas que se retuercen en mi cuerpo, así que de repente siento una carga pesada y mi cuerpo comienza a doler. Al escuchar las charlas del Maestro Idaki Shin, una luz brilla, mi cuerpo se cura y ya no tengo dolor.
Todo mi cuerpo se calienta y mi entusiasmo por la vida pasa a primer plano. Siempre me sorprende lo mucho que cambia mi cuerpo con solo sentarme allí. La vida interactúa, lo innecesario se elimina y nuestra fuerza innata se extrae e incluso nace una fuerza nueva. Siempre estoy llena de gratitud porque no hay otra oportunidad tan preciosa como esta. Estoy llena de un sentimiento para poner esta experiencia a buen uso y vivir para beneficiar al mundo. Estoy sinceramente agradecida por poder experimentar la preciosa e irremplazable conferencia del Maestro Idaki Shin, junta con todas las personas que se reunieron en la rica tierra de Tohoku.