KEIKO KOMA net


18 Jan 2009

Esperanza

He esperado hasta el 4º de enero a mandar correo directo acerca del concierto especial de los próximos dos días. Mucha gente vino a ayudar a mandarlo. Durante las fiestas de año nuevo seguí haciendo obras de arte como no tenía ganas de descansar. Y hoy celebré una proyección de vídeo de nuestro concierto Mensajes de la Madre Tierra celebrado el mes pasado en Aomori en el Café Akira que pronto sobrepasó su límite de aforo. Me sentí como si estuviera en escenario y mi sentimiento interno respondió vivamente a la guitarra tocada por el Sr. Idaki Shin que plenamente me refrescó y purificó como puros chorros de agua en Aomori. Sólo escuchando una canción para mi poema titulado Bouka flor soñante derramé lágrimas. El primer verso del poema hacía eco con mi corazón para un terruño. Sentí que numerosas almas se nos reunieron y fueron profundamente tocadas por su música. Me sentí agradecida de tener un espacio como el Café Akira que nos suministraba la preciosa y única experiencia de comprender más acerca del significado de nuestro concierto en Aomori.
Cuando regresé a casa un nuevo panel fotográfico de árboles de cedro libaneses había sido entregado. Me asombró y alabé mi voz mientras invitaba vientos santos a mi habitación. El otro panel fotográfico que llamé el padre de Koguryo parecía más apetecible y significante que ayer. Estoy contenta de hallarme rodeada de una atmósfera maravillosa debido a los paneles fotográficos del Sr. Idaki Shin. Son preciosos tesoros para mi vida como siempre me impresionaron y me hicieron vigorosa. 
En los cursos de asesoramiento Idaki celebrados hoy hablábamos de la manera de gastar dinero de cada participante. El Sr. Idaki Shin dijo que había que dar la máxima prioridad a las cosas que contribuirían a la continuación de la vida propia. Reconocí inmediatamente que nuestros conciertos y los cursos de asesoramiento suministraban un buenísimo ejemplo de cómo se debe gastar el dinero en primer lugar. En los conciertos Idaki Shin siempre se puede renovar el estado de la vida propia. Se reconoce que el interior propio pega un salto hacia un estado superior. Porque las situaciones externas son el resultado de la condición interna de una persona, cuando el interior es renovado, se es siempre capaz de hacer más y cosas nuevas que nunca se le han ocurrido a una. He experimentado muchas veces cuán dramáticamente todo comenzó a moverse positivamente el día posterior a su concierto. Por lo tanto no tenemos que incurrir penas inútiles. Debemos dar prioridad a la participación en su concierto para experimentar un nuevo estado de vida que nos permite afrontar las cosas nuevas y conseguir mucho más que antes. Porque nuestra vida es una y una sola, quedo muy agradecida a las actividades Idaki que me enseñan muchas cosas importantes y me hacen desarrollar mi potencial interno sin fin. Sinceramente deseo que llegue tanta gente como sea posible a conocernos y que venga a matricularse en los cursos de asesoramiento y/o participe en nuestros conciertos. Después del concierto celebrado en Armenia, lo que llamé el mundo tres etapas antes de la gran explosión se manifestó en la tierra, así que nuestro concierto llegaría a ser más influyente que nunca. Como podéis ver en la carta reciente del Sr. Nehme Badawi, fui extremadamente feliz de saber que sus dolores incurables por la muerte de su madre asesinada fueron nutridos en uno de nuestros conciertos en Líbano. El bello chorro de la música del Sr. Idaki Shin limpió sus lágrimas por la primera vez en su vida. Su historia me animó enormemente y fue efectivamente una gran esperanza para realizar la paz global.