KEIKO KOMA net


11 Jan 2009

Nueva nieve reluciente

Nieve blanca es una flor de luz que bailó libremente sobre vientos y me dijo que 
Luz del mundo tres etapas antes de la gran explosión estaba revisando todo.
Agitadas hojas de árboles, pequeñísimas flores sobre colinas, fuertes vientos invernales, un sol naciente, la luna, su compañero alternativo, estrellas lucientes, gente a mi rededor y gente viviendo en la lejanía. 
Aunque el mundo parecía ser perpetuado por tragedias nuestras almas estaban conectadas con luz proveniente de este mundo.
La tristeza de Madre Tierra comparte las reclamaciones de la gente, el rencor, y el odio para nutrirlos bajo la luz sagrada proveniente del mundo tres etapas antes de la gran explosión. 
Todo devino puro y transparente.
Nunca caería bajo una mano satánica que procuraba llenarnos de lamentación, rabia y desesperación. 
Nunca olvidaría el corazón de gente que seguiría unida y compartiría con su persona más encarecida tanto vida como muerte. 
Sus deseos más profundos serían premiados debajo del mundo tres etapas antes de la gran explosión. 

Por la mañana abrí la ventana de mi habitación de hotel y el Monte Iwaki se paraba magníficamente delante de mis ojos y fui profundamente impresionada por su estatua solemne. Este era el terruño del Sr. Idaki Shin y su familia. Yo también tuve muchos recuerdos inolvidables de la ciudad de Hirosaki en Aomori. Recé para que todos tuvieran una vida feliz. Las pesadas nubes de nieve se fueron dejando un día claro y soleado. El Monte Hakkoda fue extremamente bello, cubierto de nieve y brillando brillantemente bajo el sol, parecía un mismo dios. Doquier estaba limpio y puro. Como la naturaleza era tan bella deseé así con las vidas de la gente en la sociedad humana. Una foto de una criatura muy dañada en un reportaje de noticias desde Gaza me enfureció y entristeció, empero, supe que mi mente irritada y agonía haría peores las cosas. Recordé que el Sr. Ghazi dijo ser triste como no podía hacer nada sustancial ante las matanzas consecutivas en su país vecino. Como respuesta enfaticé unirnos bajo la idea de paz eventual y seguir creando un nuevo mundo que sería plantado como un capullo de energía dentro de nuestras vidas y luego difundido por todo el mundo. De esta manera podía abrir nuestro futuro bajo cualesquiera circunstancias. Hoy me puse un vestido hecho a mano por una dama libanesa y sentí cada vida preciosa en Líbano y su templanza de corazón.