KEIKO KOMA net


3 Jan 2009

El sí verdadero será manifiesto desde el mundo mucho más allá del cielo. 

Acabo de recibir al año nuevo e imaginé el mundo nuevo donde una sociedad verdaderamente pacífica sería creada y la gente comenzaría a vivir una vida nueva manifestando su sí verdadero. El último día del año pasado fue frío y sentí un aire de fresca nieve blanca y refrescante brisa mezclada con una leve templanza de primavera venidera. También fue una brisa amena de Jian, la antigua capital de Koguryo. Aunque podría se mera ilusión, me regodeé en mi sensación. Bajo la pesada nieve hay numerosos capullos de vida. Fría nieve en mi corazón será derretida tan pronto como brisas de vida soplen en mi corazón. También podía imaginar el Monte Gojo, una señal secreta para realizar mi sueño. 

Amor.

La mañana del primer día del año nuevo comenzó con un cielo transparente y aire refrescante. El Monte Fuji parecía magnífico y la naturaleza circundante se quedó tan maravillosa como pudo y todo parecía celebrar el mundo nuevamente manifiesto que llamé el mundo tres etapas antes de la gran explosión. Vi algo divino. Acordé que nada podía tergiversar el gran proceso de transformación progresiva del universo. Una era completamente nueva de la historia humana efectivamente ha empezado. Hasta yo tirité con excitación. En el café Akira el Sr. Idaki Shin mismo hizo pastel de arroz para todos los visitantes. Cuando lo probé sentí la santa energía de luz que purificó mi cuerpo y mi alma. Él también nos sirvió café especial que me hizo reconocer que mi corazón ya estaba conectado con el universo, y que podía vivir una vida eterna en el mundo tres etapas antes de la gran explosión. 
Mientras energía destructora entre ciertas personas aun es potente y los va a destruir mediante la destrucción de vidas ajenas, el mundo nuevamente manifiesto suministra un campo de vida que permita a la humanidad seguir viviendo mediante el ejercicio de su más pura y bella luz de vida. Como un legendario árbol cósmico plantado profundamente bajo la tierra estremeciéndose hacia el universo, amor nacido del meollo de la vida humana unirá los corazones de todos y está pavimentando unos cimientos sólidos para el futuro de la humanidad. Olas de amor están difundiéndose por todo el mundo. Estoy resuelta a contribuirme a mí misma completamente a la apertura del mundo nuevo lleno de amor. 

Poderosa. 

Bajo un frígido cielo invernal mucha gente vino al Café Akira e hizo una cola larga esperando un pastel de arroz preparado y hecho por el Sr. Idaki Shin. Nuestro café estuvo aglomerado y animado. Quise agradecer a todos desde el fondo de mi corazón como podíamos darle buen comienzo al año nuevo. Especialmente debía mucho al Sr. Idaki Shin quien siguió haciendo pastel de arroz y café especial desde el comienzo hasta el final del día. Cuando comenzó a preparar el decimotercero cuenco de arroz me sentí cansada e anticipé mi límite. Empero, él nunca dejo de hacerlo ni aminoró el ritmo. Levanté la jeta animada por su actitud y pude servir a gente hasta el final. Al final, me sentí profundamente